Donativos


Hola amigo/a, si has llegado a esta sección es porque te gustaría ayudarnos con una pequeña donación por PayPal o si no tienes dinero igual nos puede ayudar saltando una pequeña publicidad que tras los 5 segundos te traerá de vuelta a la página.

¿Para que se usarán las donaciones?
R: En este preciso momento se usarán para comprar un dominio web propio y de esa manera les sea más fácil llegar a nuestra web.

¿Intentan lucrar su trabajo?
R: En ningún momento, nuestra idea es traerles el contenido totalmente gratuito, solo pedimos una pequeña donación para ir mejorando la página y que su estancia aquí sea mejor, es por eso que no usamos acortadores de enlaces ni pondremos publicidad en la página.

Con estas dos dudas aclaradas, vamos a lo que nos convoca.

Donación Paypal

Para donar por Paypal sólo deberás dar click a la imagen que encontrarás más abajo la cual te llevara a la sección donde puedes efectuar el donativo, ese botón sirve para pagos, pero es el más seguro luego de que el botón de donaciones fuese dedicado solo para fundaciones sin ánimo de lucro 
(Igual lo somos, pero PayPal solo acepta a las ONG con personalidad jurídica)

PayPal se cobra una pequeña comisión desde el mismo pago, por lo cual las donaciones parten desde 1 dolar, para quedarnos con la mitad. Si vas a donar, procura poner un mensaje diciendo que va como donativo al Fansub, de esa manera sabremos quien nos donó dinero.


Donativo sin PayPal

Si no tienes la forma de poder donar dinero a través de PayPal igual nos puedes ayudar saltando una pequeña publicidad de un acortador de enlaces, el cual te traerá de vuelta a la web una vez haya saltado esa publicidad. Para ayudarnos por este medio solo debes dar click en el siguiente enlace, esperas 5 segundos, das click en donde dice saltar publicidad o Skip this add y seras devuelto a la pagina principal.


Ambas donaciones son muy importantes para nosotros así que nadie tendrá preferencia independiente del medio en que haga el donativo, todos tendrán acceso al contenido de igual manera.

Sin mas que decir, gracias por tu donación.


Comment Now

0 comentarios