Capítulos

En esta página encontraréis los enlaces de los episodios que ha realizado Xpose no Fansub, para que así sea más fácil descargarlos.

Se ha estructurado en temporadas, no obstante, esto no significa que no se hagan episodios de otras temporadas más antiguas. A continuación, una leyenda para una mayor aclaración de la tabla recopilatoria:
  1. En "Episodio" encontraréis el episodio en cuestión y si se encuentra en un cuadro rojo, significa que es un capítulo original de anime (relleno para los amigos), mientras que si se encuentra en un cuadro azul, estará basado en capítulos de manga. Si es especial, se indicará con un tono dorado en el episodio en cuestión. Podéis comprobar a qué episodio corresponde cada número en Detective Conan World, por ejemplo.
  2. En "Versión" podréis ver si es la versión oficial (Versión 1) o si por el contrario esa versión debe ser actualizada (Versión 0) y se trabajará para que sea una Versión 1. En el caso que un episodio haya tenido varias versiones (2, 3...) se indicará de igual manera y los enlaces serán los de la última versión del mismo.
  3. En los enlaces que ponga "Muy pronto" significa que no está disponible, porque no se ha sacado todavía esa versión, pero se realizará tarde o temprano.